sábado, 15 de noviembre de 2008

Ella..


Soñadora empedernida quizás. Muy fantasiosa. Creyente de sus sentimientos más profundos. Luchadora de los sueños por cumplir. Viajera de lugares desconocidos. A parte de todo eso, creyente del amor, de la verdadera amistad, de los deseos, de los sueños y las ilusiones. Cabezota, un tanto orgullosa, de vez en cuando negativa. Coleccionista de recuerdos, de sonrisas, de buenos momentos en general. Amante de sentimientos puros, de aquellos que se sientes desde lo mas profundo. Considerada un poco veleta, unos días puede tener la mayor de sus sonrisas, y en cambio otros mostrar la peor de sus caras. Para ella eso es la vida, una vaivén de circunstancias, de momentos, buenos y malos, de recuerdos, de sueños, de ilusiones, de risas, de llantos, de amor, de odio, de orgullo, de amistad, de rencor. Es un conjunto de todo. No todo bueno. Variedad. Esa es la palabra. VARIEDAD.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Buscas las palabras correctas, precisas y directas. Las que posiblemente marquen el resto de tu historia, de vuestra historia. Quieres ser diferente, descolocarle, porque no decirlo. Ver una gran sonrisa dibujada en su cara, un brillo especial en sus ojos, y un fuerte cambio en el latir de su corazón.

Y no las encuentras, le has dicho tantas cosas ya… pero le miras...y te das cuenta de que
una mirada a veces dice más que miles de palabras.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Cumpleaños Feliz... :)



Ahí la veis, ahí esta, os presento a Amara. Podéis ver que no tiene muchos años, no sabría calcular bien cuantos tiene exactamente, pero se la ve pequeña. Esta como enfadada, con su muñeca en la mano y con cara de pocos amigos. Puede que la hayan reñido porque ha liado alguna, o porque no la dejan hacer algo que quería. Puede que simplemente se aburra, o que tenga ganas de estar sentada. A lo mejor no la gustan las fotos y la han obligado ha hacérsela, ya sabemos como son las mamis. Ha ciencia cierta no se como es realmente, pero he de suponer que un trasto, revoltosa, graciosa, divertida, y muy muy vividora. Como la mayoría de los niños quizás. Sin embargo se la nota algo especial, no sabría decir bien que es, pero algo destaca.






Y de nuevo... ahí la veis, ahí esta, de nuevo os presento a Amara. Esta vez se la ve hecha toda una mujer, exactamente tiene 19 años recién cumplidos, hace exactamente, 15 horas y 3 minutos. Se la ve sonriente, feliz. Nada que ver con la niña que hace años era, enfadada y revoltosa. O tal vez si. Han pasado los años, ha madurado, se hacho mayor, como todos dirían. Sin embargo, sigue manteniendo ese algo que destaca, que a simple vista puede que no se vea, pero que si te fijas se nota. Hoy en dia puedo decir más sobre ella. Puedo decir que es una gran persona y una gran amiga. Puedo decir que es un tanto cabezota y que muchas veces es negativa a más no poder, pero que sin embargo cuando se trata de ayudar a otra persona es la más positiva del mundo, que ironía verdad?? Pues así es ella. Dulce y cariñosa. Tierna y amable. Sensible y buena. Son muchos las palabras buenas que tengo de ella. Y ninguna las malas.

Hoy en dia puedo decir, aunque no ha ciencia cierta, que es lo que destaca en ella. Y es ella misma. El hecho de ser como es, es lo que destaca. El hecho de ser ella. Amara.

martes, 26 de agosto de 2008

Las mil y una caras

La llamaban la chica de las mil y una caras. Era una chica un tanto especial. Daba igual si la conocías o no, pues nunca sabias por donde te iba a salir. Unos días era la chica mas feliz del mundo, regalaba sonrisas por cada esquina y por cada parte de la ciudad se podía observar la gigantesca sonrisa que mostraba. Otros días la peor de sus caras aparecía, un mal dia quizás. En cambio otros la gustaba hacer el payaso, lanzaba besos, hacia muecas, y se pasaba el dia haciendo sonreír a quienes lo necesitaban. Sin embargo, los días que había que ponerse seria, así estaba. En cuanto a temas de amor, era una romántica empedernida, su dulzura la caracterizaba en esos campos, y con una simple y sencilla sonrisa, hacia de su rostro un alma enamorada. Dicen que el tener mil caras es símbolo de desconfianza, que una persona que tiene mas de una cara, no es lo que muestra, no es de fiar, pues no sabes a cual de ellas creer. Ella decía que tener mil caras, era tener personalidad. Que alguien que siempre muestra la misma, para lo bueno o lo malo, para las alegrías o las penas… es alguien que no siente, que no vive. Por eso ella cambiaba constantemente, porque su vida se movía, y ella al compás de esta.

lunes, 18 de agosto de 2008

Esta soy yo!

Dicen que soy, un libro sin argumento, que no se si vengo o voy, que me pierdo entre tus sueños. Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio. Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.


Y esta soy yo, asustada y decidida una especie en extinción tan real como la vida, y esta soy yo, ahora llega mi momento, no pienso renunciar no quiero perder el tiempo.
Dicen que soy como un perro sin su dueño, como un barco sin un mar, como un alma sin su cuerpo. Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar…