lunes, 18 de agosto de 2008

Esta soy yo!

Dicen que soy, un libro sin argumento, que no se si vengo o voy, que me pierdo entre tus sueños. Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio. Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar.


Y esta soy yo, asustada y decidida una especie en extinción tan real como la vida, y esta soy yo, ahora llega mi momento, no pienso renunciar no quiero perder el tiempo.
Dicen que soy como un perro sin su dueño, como un barco sin un mar, como un alma sin su cuerpo. Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar…

1 comentario:

Amara dijo...

Y lo estreno yo!!!!!!!!!!!! ^^

Me alegro deq te hayas hecho un blog mi pekeña :)

Me parece una forma muy original de empezar ^^ esa canción me encanta, la verdad es que algunos cachos te pegan y todo :P

Y la foto ya sabes que la puse en mi flog tambien me encantaaaa ^^

Bueno pues ya me ire pasando por aqui aver con que nos sorprendes :)

Me alegro de inaugurar tu blog :D

un besazo

tequiero muchisimooooo!!!!!!

hasta el infinito y más allá :)


A&A