lunes, 8 de septiembre de 2008

Cumpleaños Feliz... :)



Ahí la veis, ahí esta, os presento a Amara. Podéis ver que no tiene muchos años, no sabría calcular bien cuantos tiene exactamente, pero se la ve pequeña. Esta como enfadada, con su muñeca en la mano y con cara de pocos amigos. Puede que la hayan reñido porque ha liado alguna, o porque no la dejan hacer algo que quería. Puede que simplemente se aburra, o que tenga ganas de estar sentada. A lo mejor no la gustan las fotos y la han obligado ha hacérsela, ya sabemos como son las mamis. Ha ciencia cierta no se como es realmente, pero he de suponer que un trasto, revoltosa, graciosa, divertida, y muy muy vividora. Como la mayoría de los niños quizás. Sin embargo se la nota algo especial, no sabría decir bien que es, pero algo destaca.






Y de nuevo... ahí la veis, ahí esta, de nuevo os presento a Amara. Esta vez se la ve hecha toda una mujer, exactamente tiene 19 años recién cumplidos, hace exactamente, 15 horas y 3 minutos. Se la ve sonriente, feliz. Nada que ver con la niña que hace años era, enfadada y revoltosa. O tal vez si. Han pasado los años, ha madurado, se hacho mayor, como todos dirían. Sin embargo, sigue manteniendo ese algo que destaca, que a simple vista puede que no se vea, pero que si te fijas se nota. Hoy en dia puedo decir más sobre ella. Puedo decir que es una gran persona y una gran amiga. Puedo decir que es un tanto cabezota y que muchas veces es negativa a más no poder, pero que sin embargo cuando se trata de ayudar a otra persona es la más positiva del mundo, que ironía verdad?? Pues así es ella. Dulce y cariñosa. Tierna y amable. Sensible y buena. Son muchos las palabras buenas que tengo de ella. Y ninguna las malas.

Hoy en dia puedo decir, aunque no ha ciencia cierta, que es lo que destaca en ella. Y es ella misma. El hecho de ser como es, es lo que destaca. El hecho de ser ella. Amara.

1 comentario:

Amara dijo...

solo 2 palabras.........


¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!!!!!!!


gracias por todo mi pekeña :)