sábado, 23 de mayo de 2009


Y esque ni siquiera se que hago aqui plantada. Nose ni porque pienso en ti, en como lo estaras pasando, en que sete pasara por la cabeza. Nose que hago malgastando mi tiempo pensando en aquello que ya paso, y que ya, por muchoque quiera, no regresara. No entiendo mis ganas de machacarme, de hacerme pensar.Por mas que lo intento no logro comprender porque ese afan a buscar motivos. No los hay. La has cagado. Y si, ahora soy yo la que tiene que decidir.Muy facil, sin comerlo ni beberlo, me veo metida en uno de los marrones mas grandes de mi vida. Y todo ¿Por que?Por quererte, por estar ahi siempre, por intentar comprenderte, por aguantar los dias malos, por intentar hacer amenos aquellos incomodos silencios, por querer perdonarte. Me veo en el espejo y no me reconozco, yo, la mayor orgullosa que pisa la tierra, la cabezota, la que no da el brazo a torcer. Y en cambio ahora, la que esta ahi parada frente a ese espejo es otra difente, es alguien que ya no sabe ni quien es, y que esta desesperada por encontrar una solucion. Esa, ahora esta ansiosa por dar el brazo a torcer y decicir aquello que sabe que su corazon esta gritando desesperadamente.

1 comentario:

Amara dijo...

El amor es el único capaz de ganar al resto de sentimientos...incluso ala sobervia o al orgullo.
Es raro cuando te miras al espejo y noe ves..pero el amor nos cambia, nos hace vulnerables..y sobre todo nos atrapa...y no nos deja vivir sin la otra persona incluso aunq tengams q renunciar a aprte de nosotrs..a esa aprte q siemre estuvo en nuestro caracter....Como una vez dije en mi blog.. que putada que nuestra felicidad depende siempre de otra persona..q gran putada.
Te quiero enana (LL)